jueves, 16 de mayo de 2013

Test: ¿Quién eres de Pokémon?

A: Tu mejor amigo se tira por un puente. ¿Te tiras tú también?

A: Me tiro para detenerle.
B: ¡No!
C: Sí.

B: Ves a alguien que te gusta un montón. ¿Cómo se lo dices?

A: Pasando mucho tiempo con él.
B: Se lo grito a cuatro vientos.
C: Me lo guardo.

C: Alguien grita detrás de la puerta. ¿Qué haces?

A: Grito yo también.
B: Abro al puerta de golpe.
C: Me aparto de la puerta.

D: ¿Qué tipo es tu favorito de los siguientes?

A: Fuego.
B: Planta.
C: Agua.

E: Tú te quedas dormido en clase y un amigo tuyo te tira agua encima. ¿Cómo reaccionas?

A: ¡Yupi, pelea de agua!
B: Le pego un guantazo.
C: Finjo que no me he enterado de nada.

Mayoría A: Eres Ash Ketchum.
Mayoría B: Eres Millo.
Mayoría C: Eres Misty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario