lunes, 6 de mayo de 2013

Anime: Letra español Kanpeki Gu-No ne (Ending 1 Fairy Tail)

                                    Kanpeki Gu-No ne
                                                 
                                                         ¡Siiiin palabras!
                                                Llévame a cualquier parte
                                              En tu caballo place, ahora sí
                                                          Solos tu y yo
                                                 ¡Haz tus sueños realidad!
                                                  El amor de esta muñeca
                                                          Es muy duro
                                                    Al no poder expresar
                                                          Lo que siente
                                                 ¡Haz tus sueños realidad!
                                                        No puedo evitar
                                                       Ponerme a llorar
                                              Cada vez que pienso en ti
                                                   Y no estás junto a mi
                                                      Al salir Al salir
                                                     La Luna La Luna
                                                    Podemos Podemos
                                             Encontrar conejos es verdad
                                         Es que junto a ti yo no sé que decir
                                       Es cómo si un hechizo me hiciera dormir
                                        La verdad es que no quisiera despertar
                                              El amor no se puede explicar
                                         Es que junto a ti yo no sé que decir
                                            Al estar junto a ti me haces reír
                                          No se qué que hechizo podría recitar
                                                  Para que te sientas igual
                                              Sin palabras... No sé que decir
                                         Es que junto a ti yo no sé que decir
                                    Me dejas cerrada con mi palabra a dormir
                               Yo sueño en el día que te encuentres tú en mi lugar
                                                 Y yo no sepa que contestar
                                                   Ese día... sabré que decir
                                                    ¡Me dejas sin palabras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario