martes, 14 de mayo de 2013

Test: ¿Quién eres de Fairy Tail?

A: ¿Qué te gusta más: Fuego o Hielo?

A: Fuego.
B: Hielo.
C: Ninguno de los dos.

B: Por salvar un amigo, ¿Harías cualquier cosa, hasta dar tu vida?

A: Por supuesto.
B: Me lo pensaría.
C: Pues no lo sé...

C: Si una persona dice algo malo de ti que no es verdad, ¿Te lo crees?

A: Depende.
B: Sí.
C: No.

D: Si una persona que es una pesada te incordia todo el rato, ¿Qué dices?

A: ''¡Vete a otro lugar! ¡Sólo te diviertes incordiando! ¿No tienes vida, tío?''
B: ''¡Pírate a tu casa a incordiar a tu madre!''
C: Hablaría tranquilamente con dicha persona.

E: Si alguien te dice que está enamorada de ti, ¿Qué harías?

A: Depende de qué persona la pegaría o la sonreiría.
B: Pondría cara de asco y me iría.
C: Me sonrojaría y me escondería.

 F: ¿Tú defiendes a tus amigos?

A: ¡Siempre!
B: A veces.
C: Usualmente, sólo en ocasiones desesperadas.

G: Si amaras a una persona, ¿Cómo se lo dirías?

A: En el momento que me enamore, se lo digo.
B: Esperaría un poco a ver si me lo dice él antes.
C: Me lo guardaría para una ocasión oportuna.

H: ¿Qué animal te gusta más de los siguientes?

A: Dragón.
B: Cisne.
C: Mariposa.

I: Te gustaría ser...

A: Un Dragón.
B: Un Fénix.
C: Lo que soy.

Mayoría A: Eres Natsu Dragneel.
Mayoría B: Eres Gray Fullbuster.
Mayoría C: Eres Lucy Heartfilia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario