domingo, 19 de mayo de 2013

Noticia: Añadimos una serie a la sección Anime

¡Hola! Pues resulta que me he hecho fan de una Serie Anime, que la verdad que es que me gustaba ya hace mucho que se llama Ranma 1/2. Trata de un joven chico llamado Ranma Saotome que por un accidente de su padre, que le llevó a una lagunas de China, y allí, su padre, Genma Saotome, fue el primero en caer en una de las lagunas, y cayó en la laguna del Panda ahogado, y cualquiera que cayera ahí, se conviertería en un Panda cada vez que le tocara el agua fría. Ranma, se cayó en la laguna de la chica ahogada, y quien tocara el agua fría se convertiría en una chica. A Ranma, le comprometen con una chica, llamada Akane Tendo, que es una marimacho. Aunque al principio Akane y Ranma no se llevan a las mil maravillas, es decir, se odian, después, Ranma, en una ocasión que parece que Akane muere, dice Ranma: ''Ni... Ni siquiera me has dado tiempo para decirte que... Akane... ¡Déjame decirte que te quiero!'' Es decir, ambos al final se enamoran. La canción del principio, también, parece decir que desde el primer episodio se enamoran, pues dice en una frase: ''Sé, que en el fondo... Quieres darme todo tu amor...'' Así que igual Ranma estaba enamorado desde el principio. Bueno, de eso trata la serie, claro, que da mucha risa, al menos por mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario