domingo, 21 de abril de 2013

Videojuegos: Pokémon, Hablemos de Missingno.

¡Buenas! Bueno, yo soy la primera perona que admito que me da mucho MIEDO Missingno. Missingno, es el Pokémon que crearon los de GAME FREAK para rellenar los espacios faltantes, pues de 190 Pokémon que se iban a crear, únicamente se llenaron 151, y esos 39 espacios se rellenaron con Missingno. Aunque su nombre es un tanto confuso, pues Missing, en inglés significa faltante, y No es la abreviatura de número. Por lo tanto significaría Número Faltante, y esto es curioso porque lo único que hace es RELLENAR esos espacios de números sin rellenar. Pero unas cosas más interesantes todavía es que aparece al Nivel 0, y aparte de eso, al pasar al Nivel 1, evoluciona a Kangashkan, por lo que nos hace saber que en un principio Kangashkan tendría preevolución, pero por alguna razón deshecharon la idea. Y, aunque es un poco irrelevante, Cubone, si le quitas la calavera de su cabeza es la misma cría que tiene Kangashkan en su bolsa. Otro dato aún más curioso es que si traspasamos a Missingno a Pokémon Azul o Verde, se convierte en un Slowpoke. También, es muy extraño saber que es un Pokémon muy débil, que se le puede debilitar con un simple Placaje, pero su Ratio de Captura es 3, igual que un Pokémon Legendario. Al principio decía que me daba miedo porque te le puedes encontrar con forma de caja con dentro números, de fantasma, de esqueleto de Aerodactyl o de esqueleto de Kabutops. Yo me lo encontré con forma de Esqueleto de Kabutops y es que me hacía falta tirar la consola por la ventana. ¡QUE MIEDITOOOOOO! Sobre todo en el punto que ves que los Sprites se te dan la vuelta. Y yo pensé: ''¡Me están mirandooooooo!'' Y allí fue dónde apagué la consola. También, él tiene un ''primo'' llamado M'. El nombre, al principio te parece sencillo, pero te pone '' M' '' porque ni la consola puede escribir su nombre con letras. A sí que de facilito el nombre NADA. M', es la corrupción de los datos del nombre de un jugador que adopta la forma de un Pokémon, es decir, si tienes por nombre ASH, te aparecerá Missingno al Nivel 127, tener RED por nombre, haría aparecer un Mewtwo al Nivel 132 o tener por nombre algo que tenga MN en tercero, quinto y sexto lugar hará aparecer un Profesor Oak al Nivel 237, que lanzará Pokémon al azar, pero NO LES ATAQUES, APAGA LA CONSOLA INMEDIATAMENTE SI NO QUIERES PERDER TU PARTIDA. Es curioso, pero en esa batalla tu Sprite mira a otro lado. (Menos mal que no me mira a mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario