domingo, 21 de abril de 2013

¡Bienvenido a The Legend of Póke-Zelda!

¡Buenas! Este blog trata de mis VIDEOJUEGOS favoritos. Que son The Legend of Zelda y Pokémon. ¡Pero no solo eso! También hablaré de mis SERIES DE ANIME favoritas, que son Fairy Tail y Pokémon. Aquí, dentro de la sección VIDEOJUEGOS hablaré un poco del argumento, y todo eso. Pero también pondré las curiosidades, por ejemplo: Cuándo entras por primera vez al jardín del  Castillo de Hyrule en Zelda Ocarina of Time, si te asomas por la ventana que queda a mano izquierda podrás ver un escenario de MARIO BROS. ¡Y todas esas curiosidades las he descubierto yo! También, en la sección VIDEOJUEGOS, cómo en Pokémon no hay muchas curiosidades, hablaré de los GLITCHES, también llamados FALLOS DE PROGRAMACIÓN. ¡Atentos a estos fallos! Hay algunos inofensivos, (Generalmente fallos gráficos) o algunos muy ofensivos. (Cómo entrar en las Islas Fallo y guardar allí) También hablaré de un POKÉMON EXRAÑÍSIMO llamado Missingno, o del más famoso GLITCH de toda la saga, el GLITCH DE MEW. Si lo haces mal... En pocas palabras, TU PARTIDA SE ESFUMA. Y en la sección SERIES DE ANIME, pues contaré de que van los episodios y de algunos de sus fallos. Cómo por ejemplo que en el episodio 3 de Fairy Tail, Virgo, (La mujer que parece un gorila vestida de criada) dice PATADA ALTA DE VIRGO, cuándo en el MANGA no es consciente de que es un Espíritu Estelar hasta que Natsu Dragneel la derrota. Bueno, de esto vamos a hablar. Este blog está dedicado a mi mejor amigo Diego, el mejor SÚPERFAN de Pokémon, a mi mejor amiga Alba, La Chica de Hielo, a mi mejor amigo Mario, el Chico más Tranquilo del Mundo y a mi mejor amiga Nerea, la Chica Más Amable del Universo. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario